viernes, 29 marzo 2024

Las instalaciones de El Coral comienzan a acoger personal sanitario

 

Corujo: “Se trata de servidores públicos que están en la primera línea de lucha contra la propagación de coronavirus y sufren un innegable riesgo personal que temen pueda ser trasladado a sus familias”

 

Lanzarote, 26 de marzo de 2020

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Maria Dolores Corujo, ha informado que las instalaciones del complejo El Coral, en la Playa de Los Pocillos, han comenzado a acoger a los primeros sanitarios que harán uso de las mismas durante esta situación de emergencia.

A lo largo del día de hoy, ha declarado la presidenta, han sido ocho las personas que han comenzado a alojarse en los citados apartamentos y mañana tiene prevista su entrada otro grupo de cinco mientras se prepara el acogimiento de un tercer grupo, aún sin determinar, hasta atender las 25 peticiones recibidas hasta el momento.

Hay que recordar que este servicio, que incorpora la alimentación al alojamiento, se ha habilitado para permitir al personal sanitario seguir desempeñando su labor, que resulta de todo punto imprescindible, sin poner en riesgo de contagio a sus familias, pues en muchos casos conviven con mayores o personas en situación de riesgo.

“Se trata de servidores públicos que están en la primera línea de lucha contra la propagación de coronavirus y sufren un innegable riesgo personal que temen pueda ser trasladado a sus familias. A su esfuerzo debemos responder con nuestro apoyo, contribuyendo a disminuir el temor lógico que sufren por la salud de los suyos mientras velan por la de todos”, ha señalado Corujo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses