jueves, 28 marzo 2024

El Gourmet Ampate incorpora a prueba al extremo Samuel González

 

El jugador entrenará durante esta semana con el equipo masculino y la dirección deportiva estudiará su fichaje

 

La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en reforzar la plantilla de su equipo, con el objetivo de afrontar con mayores garantías la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional Masculina y luchar por las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso al final de la temporada. El conjunto lanzaroteño incorpora esta semana a prueba al extremo zurdo Samuel González.

Samuel González Ferrera, nacida el 17 de junio de 1982 en Las Palmas de Gran Canaria, es un jugador de 1,80 metros de altura y ocupa la posición de extremo derecho sobre la cancha de juego. Se formaba en las categorías inferiores del Juventud Las Palmas, y la pasada campaña estuvo en las filas del Balonmano Ingenio.

El jugador grancanario cuenta con una dilatada trayectoria en categoría nacional, por lo que se trata de un jugador muy experimentado. Estuvo tres temporadas en el Edenca Ciudad Encantada, una campaña en el Adelma Sinfín de Santander y un año en el Bidasoa Irún, todos ellos equipos de la División de Honor Plata Masculina. Además, también militó en el equipo valenciano del Algemesi de la Primera Nacional.

El extremo se incorporará en la tarde del martes a los entrenamientos del Gourmet Ampate Lanzarote y durante toda esta semana estará a prueba a las órdenes de Jesús Casanova. Será el próximo viernes cuando la dirección del club tomará una decisión sobre su posible incorporación definitiva a la plantilla del San José Obrero de cara a la segunda parte de la temporada.

En caso de convencer al cuerpo técnico a lo largo de esta semana, Samuel González cubriría la baja del extremo Boris Sekaric. El extremo montenegrino ha sido apartado del equipo por incumplimiento de su contrato, no incorporándose por razones que se desconocen a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones de Navidad.

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero disputará en la tarde del martes un partido de entrenamiento ante la selección júnior de Dinamarca, combinado que se encuentra concentrado en la isla de Lanzarote. El partido se jugará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Club La Santa.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses