viernes, 26 abril 2024

La UD Lanzarote inicia el año visitando al filial del CD Tenerife

 

Con el objetivo de cambiar la dinámica de resultados, así comienza el año la plantilla de la UD Lanzarote. Después de dos semanas sin competición liguera, el equipo rojillo afronta en el mediodía del sábado el primer encuentro del nuevo año, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El filial del CD Tenerife será el rival de la UD Lanzarote, un equipo que ha ido de menos a más en la presente temporada.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, asegura que inician el año “con muchas ganas de cambiar esta dinámica”. Comenta el responsable técnico que han estado “trabajando mucho en este período de parón e intentar llegar lo mejor posible al partido del sábado”.

A pesar de las fiestas navideñas la plantilla de la UD Lanzarote no ha dejado de entrenar durante estas dos semanas. Jero Santana explica que han sido “sesiones con más volumen de lo habitual, como una especie de mini pretemporada”. “El objetivo es ganar fondo físico, trabajar y machacar mucho lo táctico para automatizar los movimientos defensivos y ofensivos”, destaca el entrenador rojillo.

El CD Tenerife “B” será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División. El filial blanquiazul ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 29 puntos, con un balance de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En la última jornada del año 2019 lograba un empate a domicilio ante la UD Gran Tarajal (1-1).

Sobre el rival Jero Santana considera que “el Tenerife “B” es un equipo peligroso” y asegura que “como buen filial tiene jugadores de calidad, velocidad y mucha intensidad”. “Suele ser un equipo que va de menos a más y acaba de una manera bestial”, lo que explica la escalada en la clasificación que ha registrado en las últimas jornadas.

La plantilla de la UD Lanzarote desarrollará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, sesión de trabajo que está programada a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El equipo viajará a Tenerife en la mañana del sábado en el vuelo de la 09:20 horas. El regreso se producirá en el vuelo de las 15:15 horas.

El encuentro entre el CD Tenerife “B” y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto, en La Laguna. Yapci Acosta Pérez, asistido en las bandas por Rodríguez Expósito y Lorenzo Luis, es el trío arbitral designado para el partido de la 19º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses