jueves, 28 marzo 2024

La UD Lanzarote busca ante el Villa Santa Brígida la segunda victoria

 

Los rojillos se miden a un rival que llega a la Ciudad Deportiva Lanzarote con tres bajas por sanción

 

Después de comenzar la temporada con tres empates consecutivos, la UD Lanzarote lograba el pasado fin de semana la primera victoria de la campaña, derrotando a domicilio al Unión Puerto (2-3). Un triunfo que refrenda el buen trabajo que se ha venido realizando durante las últimas semanas y que llena de moral al plantel rojillo. Ahora el siguiente objetivo es ofrerle a la afición la primera victoria en la Ciudad Deportiva Lanzarote, después de ceder dos empates ante el CD Santa Úrsula (1-1) y el Atlético Paso (1-1). 

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, comenta que “después de tres empates cosecutivos se hacía fundamental ganar” y apunta que “la victoria en un campo complicado como el del Unión Puerto ha sido importante a nivel moral para la plantilla”. “El buen trabajo que están haciendo los jugadores se ve reflendando a través de los puntos en la clasificación”, explica el técnico rojillo. 

La UD Lanzarote recupera para este partido al lateral Josito Padilla, jugador que no pudo ser de la partida la semana pasada por sanción, después de la doble cartulina amarilla que vio en el choque ante el Atlético Paso. El resto de jugadores estarán disponibles, menos Miguel Gómez que se sigue recuperando del esguince de grado dos que sufre en uno de los tobillos.

La UD Villa de Santa Brígida será el rival de la UD Lanzarote en la quinta jornada del grupo canario de la Tercera División, equipo que en estos momentos ocupa la penúltima posición de la clasificación con un balance de una victoria y tres derrotas. Los grancanarios tienen tres bajas por sanción en la línea defensiva, perdiéndose el choque Antony, Jaime y Santi Medina, éste último sancionado con cutro encuentros después de ser expulsado ante el Gran Tarajal. 

Jero Santana no se fía de la situación del rival y advierte que es un “equipo muy competitivo, tengan bajas o no”. “Siempre es difícil ganarles y este año a pesar de muchos cambios, han sido capaces de ganarle a uno de los favoritos como el CD Mensajero y encima haciendo buen juego”, explica el técnico rojillo, y apunta que “debemos estar al 100x100 para lograr batirles”. 

El equipo rojillo busca el domingo el segundo triunfo consecutivo de la temporada. “Ganar en casa sería un buen premio para el equipo”, comenta Jero Santana y añade que “estamos en construcción aún y creo que ya es hora de brindarles una victoria a nuestra afición después de dos empates”.  

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Villa de Santa Brígida se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Alexis Javier Vega Pérez, asistido en las bandas por Samuel Henriquez de León y Neftalí García González, es el trío arbitral que ha sido designado para el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses