viernes, 19 abril 2024

Carla Medina continuará una temporada más en el Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

 

La alero cumplirá su cuarta temporada en el equipo de la Liga Femenina 2

 

Tras varios días deshojando la margarita, la alero Carla Medina ha decidido aceptar la propuesta del Magec Tías para continuar una campaña más en el conjunto de Liga Femenina 2 y sumar su cuarta temporada con el primer equipo de Tías.

“Sabía que quería seguir vinculada de alguna manera al equipo”, comentaba Carla Medina en el momento de confirmar su continuidad, explicando que “empezaba con nuevos proyectos a nivel personal, no estaba segura de poder dedicarle el tiempo y el compromiso necesario”.

La jugadora, pese a no haber dado el sí definitivo, lleva entrenando con el primer equipo desde el comienzo de la pretemporada demostrando un buen nivel físico. “Tras el confinamiento he intentado mantener la actividad que teníamos con las rutinas de David y una excusa perfecta para ello fue la aparición de la CLS Virtual Series, empecé formando parte de estas carreras para probar la experiencia con los compañeros del trabajo y ahora no nos perdemos ninguna”, explicaba la jugadora, que sumó a su rutina entrenamientos dinámicos de Paleo, lo que “me ha permitido mantenerme activa durante este tiempo”.

La temporada pasada, Carla se había convertido en una de las jugadoras con más partidos, disputando un total de 20 encuentros con una media superior a los 17 minutos, anotando durante ese tiempo un total de 46 puntos, sumando 29 rebotes y 6 asistencias, recibiendo 36 faltas personales. La jugadora lanzaroteña, que debutó en la Liga disputando un encuentro con el Fundal Alcobendas en la temporada 2014/2015 suma ya 62 partidos, convirtiéndose en un valor seguro para el Magec Tías "Contra la Violencia de Género".

Para este año, el objetivo sigue siendo el de mantener la categoría, algo que según la jugadora se conseguirá “disfrutando del trabajo, del equipo y del proceso”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses