domingo, 20 septiembre 2020

El lateral Antonio Llopis se suma al proyecto del Gourmet Ampate Lanzarote

 

El fichaje del jugador madrileño ha sido un viejo deseo del San José Obrero

 

En varias ocasiones la dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ha intentado el fichaje de Antonio Llopis, un jugador contrastado en la categoría nacional y que la temporada pasada militó en la Liga ASOBAL con el Balonmano Nava. Un deseo que se hace realidad de cara a la temporada 2020/2021, cerrando el conjunto lanzaroteño el fichaje del lateral madrileño que dará calidad y contundencia al juego de ataque del equipo.

Antonio Llopis Muro, nacido el 21 de diciembre de 1988 en Madrid, es un jugador zurdo de 1,82 metros de altura y 98 kilos de peso, que juega en la posición de lateral derecho e incluso puede desempeñar sus funciones en el puesto de extremo. Destaca por disponer de un potente lanzamiento a portería, además de ser uno de los referentes en las acciones ofensivas.

Un jugador con una contrastada experiencia en la categoría nacional, jugando la pasada campaña en las filas del Viveros Heroles Balonmano Nava en la Liga ASOBAL. En la máxima categoría del balonmano masculino español jugó 14 partidos y en los que anotó 9 goles. La campaña anterior conseguía con el Balonmano Nava el ascenso desde la División de Honor Plata, disputando 32 partidos y anotando 82 goles.

Estuvo tres temporadas en el Villa de Aranda en la División de Honor Plata, jugando incluso una fase de ascenso con el conjunto burgalés. En la Primera Nacional Masculina fue jugador del Amibal Toledo y Balonmano Soria, fichando en la temporada 2014/2015 por el Balonmano Alcobendas. Desde la campaña 2016/2017 ha sido componente de la plantilla del Viveros Herol Balonmano Nava, conjunto con el que lograba el título de campeón de la División de Honor Plata y el ascenso a la Liga ASOBAL.

El entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote, Jesús Casanova, lo define como “un jugador que cuenta con un potente lanzamiento y con mucha experiencia”, y añade que “sabe jugar los dos contra dos y en la continuidad del juego”.

El técnico espera que el nuevo fichaje del equipo les aporte “lanzamiento, capacidad y calidad en el juego de ataque” y agrega que “aunque últimamente no estaba actuando en defensa, si nos puede ayudar bastante en la faceta defensiva del equipo”.

Antonio Llopis es el quinto fichaje que cierra el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2020/2021, y se suma a la llegada del central húngaro Mikita Bence, el extremo zurdo Pablo Rodríguez, el lateral bielorruso Nikita Leonov y al regreso del canterano Cristian Luján. En el capítulo de renovaciones se ha garantizado la continuidad de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Pedro Cabrera, Rafa Robayna y Acoidán Martín, el primera línea Rubén Caraballo y el pivote Joel Peraza.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses