viernes, 29 marzo 2024

Finalizan las obras de rehabilitación de la cancha deportiva de Órzola y la antigua escuelita

 

 El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina anuncia que “en las próximas fechas se llevará a cabo la recepción de la obra para el uso y disfrute de todos los vecinos de la localidad norteña”

 

 

 

Lanzarote, 25 de junio de 2020

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Obras Púbicas, que dirige el consejero Jacobo Medina, anuncia que ya han concluido las obras de rehabilitación de la cancha deportiva de Órzola y del local de la antigua escuelita, que han supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros provenientes de fondos propios de la primera Corporación Insular.

Jacobo Medina, consejero de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos, afirma que “en las próximas fechas se llevará a cabo la recepción de la obra que permitirá su apertura para uso y disfrute de los vecinos de esta localidad norteña”.

“Esta cancha deportiva se encontraba en estado de abandono, por lo que las obras han consistido, fundamentalmente, en el acondicionamiento de la cancha para su uso, con la instalación de nuevo césped artificial, porterías y canastas de baloncesto; la mejora de los cerramientos y el adecentamiento exterior de la edificación”, explica Medina.

En cuanto al local de la escuela mixta la intervención que se ha llevado a cabo ha consistido en la impermeabilización de la cubierta y reparación de las fachadas. Además, también se ha adecentado la zona ajardinada exterior.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses