viernes, 29 marzo 2024

El San José Obrero comenzará la competición ante el Bera Bera

 

El equipo lanzaroteño recibirá en la primera jornada al actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola

 

El actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola visitará en la primera jornada de la competición la isla de Lanzarote y el Super Amara Bera Bera se convertirá en el primer rival del CB San José Obrero en su estreno en la máxima categoría del balonmano español. Una primera jornada que se disputará el fin de semana del 12-13 de septiembre, iniciándose la cuenta atrás para afrontar una ilusionante e histórica temporada.

En la mañana de este lunes ha tenido lugar el sorteo del calendario de la temporada 2020/2021 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un acto que ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y José Ramón García, Director de Competiciones de la RFEBM.

El CB San José Obrero comenzará la competición recibiendo la visita del Super Amara Bera Bera, actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. El primer desplazamiento de las lanzaroteñas será a tierras cántabras para visitar al recién ascendido Atlántico Pereda. El segundo partido como local de las jugadoras dirigidas por David Betancort será ante el Zubileta Evolution BM Zuazo y en la cuarta jornada se desplazarán para visitar al Aula Alimentos de Valladolid.

La primera vuelta de la competición se prolongará hasta mediados del mes de noviembre, cerrando el CB San José Obrero la primera parte de la temporada visitando al CB Lanzarote Puerto del Carmen. La Liga Guerreras Iberdrola se paralizará durante dos meses para atender los compromisos internacionales de la selección española, reanudándose la competición a mediados del mes de enero.

La primera fase de la competición de la Liga Guerreras Iberdrola estará compuesta por un total de 14 jornadas, celebrándose la última jornada el fin de semana del 6-7 de marzo y en la que el CB San José Obrero afrontará como local el segundo derbi lanzaroteño de la temporada. Los cuatro primeros clasificados accederán al grupo que peleará por el título y los cuatro restantes tendrán que luchar en la segunda fase por eludir el descenso. Una segunda fase en la que contarán los resultados y puntos obtenidos ante los rivales directos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses