jueves, 28 marzo 2024

Se presentan dos candidatos a la presidencia de la UD Lanzarote

Domingo Gil y Juan Carlos Albuixech, son los dos candidatos que optan a la presidencia del club rojillo

 

En la noche del martes concluía el proceso de presentación de candidaturas a la presidencia de la UD Lanzarote, siendo dos los socios los que han completado con éxito dicho proceso y el próximo jueves se celebrarán por tercera vez en la historia elecciones en el club rojillo. Domingo Gil Padrón y Juan Carlos Albuixech, son los dos candidatos que optan a la presidencia de la UD Lanzarote.

 

Pasadas las 19:00 horas de la tarde se personaba en la sede del club el socio número 202, Domingo Gil Padrón, presentando de manera formal su candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote. Minutos más tarde hacía lo propio el socio número 894, Juan Carlos Albuixech López, agotando ambos el plazo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 17 de enero.

 

Las elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote se celebrará el próximo jueves 30 de enero. Los 244 socios que se encuentran en el censo electoral podrán ejercer su derecho al voto de 17:00 a 20:00 horas en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife.

 

Todo el proceso de votaciones será supervisado por la Junta Electoral que se encuentra formada por José Reyes como presidente, Javier Yañez como secretario, y como vocales Nicolás Elás, Vicente Hernández y Jacinto Robayna. Y como miembro suplente de la Junta Electoral se encuentra Carlos Gimeno.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses