miércoles, 24 abril 2024

El Nivel II del programa formativo ‘We are Lanzarote’ comienza el 27 de enero

 

  • Este programa, que facilita la formación en idiomas a más de 200 trabajadores de la Isla, está organizado por el Área de Empleo del Cabildo que dirige Nerea Santana (PP) y Radio ECCA

 

  • Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción en el siguiente formulario https://cutt.ly/orf6WaZ

 

Lanzarote, 10 de enero de 2020

 

El próximo 27 de enero dará comienzo el Nivel II del programa formativo ‘We are Lanzarote’ que ha puesto en marcha el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige Nerea Santana (PP), en colaboración con Radio ECCA.

El proyecto cuenta con una subvención de 30.089 euros provenientes de los Fondos FDCAN y pretende facilitar, de forma gratuita, la formación en idiomas a más de 200 trabajadores de la isla relacionados con el sector comercio y servicios. De este modo, y una vez concluído el primer nivel, dará comienzo el segundo nivel, que durará hasta el próximo mes de abril, para mejorar las competencias idiomáticas en inglés de los profesionales que lo deseen.

Cabe recordar que las acciones formativas siguen el sistema ECCA que integra las clases grabadas con las explicaciones del profesorado; el material impreso y las tutorías semanales presenciales.

Las personas interesadas en realizar el Nivel II de ‘We are Lanzarote’ pueden formalizar su preinscripción en el siguiente formulario https://cutt.ly/orf6WaZPara más información pueden acceder a www.radioecca.org o bien contactar con el teléfono 928-813097.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses