jueves, 28 marzo 2024

El San José Obrero pone a la venta los abonos de cara a la temporada

 

Los aficionados podrán disfrutar de todos los encuentros de categoría nacional por el precio de 30 euros

 

El CB San José Obrero afronta una temporada histórica en todos los sentidos y los fieles aficionados volverán a ser el jugador y jugadora número ocho en cada uno de los encuentros que se disputen en el Pabellón Municipal de Titerroy. Una instalación deportiva que por el momento contará con un aforo limitado por los protocolos sanitarios que se deben cumplir y aquellos aficionados que quieran tener su entrada segura para asistir a cada uno de los partidos tendrán que adquirir el abono que el club ya se encuentra vendiendo.

La principal novedad de los abonos de esta temporada es que serán numerados. El número indica el asiento que le corresponde a cada aficionado en la grada del Pabellón Municipal de Titerroy, y ese será su asiento a lo largo de toda la temporada. Se trata de una medida que debe tomar la entidad para garantizar la seguridad de todos los asistentes y poder disponer de un control de acceso a las instalaciones deportivas.

El aforo se reducirá esta temporada a algo más de un centenar de personas, por lo que los abonados serán los únicos que tendrán asegurada su entrada a cada uno de los partidos debido ala limitación de aforo que se tiene que aplicar para cumplir con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades para permitir la presencia de aficionados.

El abono esta temporada tendrá un precio único de 30 euros y con el mismo se podrá asistir a los encuentros del equipo masculino en la Primera Nacional y a los partidos del conjunto femenino en su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino español. Más de una veintena de encuentros de los que podrán disfrutar los aficionados por el módico precio de 30 euros.

Los abonos se podrán adquirir en el Pabellón de Titerroy de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas, durante el desarrollo de los entrenamientos del equipo femenino. Unos abonos que al igual que el aforo serán limitados de cara a la temporada 2020/2021.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses