miércoles, 24 abril 2024

Arrecife potenciará la dinamización de la lectura y talleres online

 

Se habilitarán talleres de dinamización a entre el lunes y el viernes y una ludoteca online el fin de semana

 

Arrecife, 7 de mayo de 2020

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultu­ra y de la Red de Bibliotecas Municipales, pondrá en marcha una serie de actividades para dinamizar la lectura y satisfacer el ocio de los jóvenes del municipio. Para ello habilitará, a partir de la próxima semana, talleres de juegos y una ludoteca online sin límite de participantes.

El taller de juegos tendrá lugar entre el lunes y el viernes de ca­da semana, comenzando el próximo miércoles a las 18.00 a tra­vés de Youtube. Por otro lado, la ludoteca se desarrollará cada fin de semana. La primera fecha será el 16 de mayo a las 18.00

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfre­do Mendoza, destacó la necesidad de continuar con los proyec­tos culturales que se realizaban en el municipio. “Es fundamen­tal que las instituciones podamos seguir prestando los servicios a la ciudadanía, y por ello debemos adaptar las actividades para que las personas puedan seguir disfrutando de ellas de forma segura”.

El edil resaltó que “el ocio de los jóvenes también se ha visto afectado por el coronavirus y que este tipo de iniciativas ayudan a interactuar y disfrutar entre ellos con hábitos tan saludables como la lectura”

Además, desde la Red de Bibliotecas Municipales también se realizarán de forma online, a través de Facebook, los talleres de “Bebé Tesoros” y “Pe­que Tesoros”. El primero de ellos está comprendido para fami­lias con bebés de hasta 36 meses y se llevará a cabo este sábado a las 11.00. El segundo de ellos tendrá lugar este sábado a las 12.00, en el solo podrán parti­cipar familias con niños entre 3 y 5 años.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses