miércoles, 17 abril 2024

Teguise te invita a celebrar el Día de la Madre con dedicatorias virtuales

 

Además, el Ayuntamiento enramará la cruces de este 3 de mayo a modo de homenaje a las víctimas del coronavirus

 

 

El Ayuntamiento de Teguise invita a todos sus vecinos y vecinas a enviarle un mensaje que llegará a cada madre a través de las ondas, o bien, a través de las redes sociales.

“¿Te animas a dedicarle a tu madre un mensaje especial para el domingo? Envía un audio al 686 16 61 54 con una dedicatoria que se emitirá este domingo en Radio Teguise (107.1) o si lo prefieres un vídeo al 609 92 47 69 para subir al Facebook del Ayuntamiento desde el domingo por la mañana”.

Asimismo, desde las áreas de Comercio y Agricultura recuerdan que hay muchas propuestas en marcha por parte de los representantes del sector primario, de comercio y restauración de Teguise, que disponen de atención telefónica para repartir a domicilio y sorprender por el Día de la Madre con un regalo, ya sean productos de la huerta, como menú especiales o bien, ramos de flores. Puedes consultar los servicios activos en: www.teguise.es

 

Un Día de la Cruz en honor a las víctimas

 

Desde el área de Cultura de Teguise, y a pesar del confinamiento, quieren seguir mantenimiento una de su tradiciones más ancestrales, como es el día De la Cruz, que se celebra cada 3 de mayo en el Conjunto Histórico. Como responsable del área, Nori Machín, ha explicado que este jueves se adornarán 3 cruces de las 15 que hay en la Villa de Teguise, dedicando uno de los enramados, concretamente la cruz del Palacio Spínola, a las víctimas del coronavirus.

“Además, queremos animar a las familias del municipio a elaborar desde sus hogares una cruz que puedan lucir en las fachadas de sus casas y hacer de esta celebración un bonito acto homenaje a nuestra tradición cultural y también un sentido pésame a todos los fallecidos durante esta crisis”, ha señalado Nori Machín.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses