viernes, 29 marzo 2024

El Ayuntamiento de Tías lanza una campaña para fomentar el consumo local por el Día de la Madre

 

 “Mantengamos vivo el comercio local” es el eslogan de la campaña promovida por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios de Tías

 

 

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Sergio García, ha lanzado una campaña para fomentar el consumo en los comercios del municipio de cara a la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo 3 de mayo.

 “Mantengamos vivo el comercio local” es el eslogan utilizado para atraer las compras de la población en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tías (AET) y acoge a todos los establecimientos comerciales del término municipal que han querido sumarse a la campaña.

“Continuamos apoyando el consumo en los pequeños comercios y en los establecimientos de nuestro entorno, los más cercanos a nuestros domicilios. Si todos compramos en las tiendas cercanas, floristerías, librerías o joyerías, entre otros muchos comercios, ayudamos a que el comercio local resista y pueda superar esta crisis”, declara Sergio García.

La campaña, difundida a través de la página web www.ayuntamientodetias.es y de las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Instagram y Twitter), incluye un listado de los comercios que se han sumado a esta propuesta para que los vecinos puedan comprar por teléfono o a través de internet.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses