viernes, 29 marzo 2024

Teguise abre el plazo de matriculación en la Escuela Infantil Doña Lola

 

A partir de este jueves, 12 de marzo, las familias interesadas podrán presentar la solicitud y documentación referida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Teguise ha publicado en el Boletín Oficial de Las Palmas la oferta de plazas, los criterios de acceso y plazos de matrícula para la inscripción, relativa al curso 2020/2021, en la Escuela Infantil Doña Lola.

 

La documentación requerida para formalizar la matrícula podrá recogerse presencialmente en el Departamento de Educación del Ayuntamiento o en la propia Escuela Infantil Doña Lola. Asimismo, también está habilitada la opción de descargar todos los documentos vía online en la página web https://teguise.es/servicios/educacion/.

El concejal de Educación de Teguise, Javier Díaz, informa de que “el plazo de solicitud de plazas comienza el jueves 12 de marzo y estará abierto hasta el 3 de abril, ambos inclusive”.

“Se ofertarán 8 plazas para clases de 0 a 1 años; 7 para clases de 1 a 2 años; 1 para clases de 2-3 años; y 10 para un aula mixta formada por niños de todas las edades”, ha subrayado Díaz.

Se podrá presentar la documentación referida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Teguise, dirigiéndose al Departamento de Educación; o mediante cualquiera de los registros electrónicos legalmente establecidos.

El 21 de abril se publicará la lista provisional de admitidos y la de reserva, pudiendo los interesados, en caso de que así lo considerasen, formalizar una reclamación o renunciar a su plaza hasta el día 30 del mismo mes. El 11 de mayo se harán públicas las listas definitivas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses