jueves, 25 abril 2024

Geoparque Lanzarote organiza el encuentro “A ti, Mujer”

 

  • La actividad tendrá lugar mañana sábado 7 de marzo, a las 11.30 horas, en Bodegas El Grifo

     

 

Lanzarote, 6 de marzo de 2020

 

Geoparque de Lanzarote y Archipiélago Chinijo del Cabildo de Lanzarote ha organizado una actividad diseñada dentro del marco del Día Internacional de La Mujer: "A TI, MUJER”. La actividad tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 11.30 horas, en Bodegas El Grifo .

En el encuentro, moderado por Elena Mateo, coordinadora de Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo, intervendrán mujeres de diferentes ámbitos y el objetivo será conocer la historia de cada una de las ponentes, cómo ha llegado a desempeñar la labor que realiza actualmente, cuál ha sido su motivación y cómo ha sido su experiencia profesional siendo mujer. Después se dará paso al turno de preguntas por parte de los asistentes.

Esta actividad ha sido organizada con la colaboración del Festival de Sonidos Líquidos y tiene como objetivo el visibilizar a las mujeres que actualmente están desempeñando un papel relevante en pro de la sociedad y la conservación del entorno y hacerles así llegar el agradecimiento y reconocimiento por parte del Cabildo de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses