viernes, 26 abril 2024

Francesc Miralles, uno de los autores de transformación personal más influyentes del mundo, ofrece una conferencia

  • Será el martes 24 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro El Salinero y está organizada por el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote que gestiona Paula Corujo

    Las entradas, de carácter gratuito hasta completar aforo, podrán adquirirse a partir de las 18.00 horas del 13 de marzo a través de www.planeatelanzarote.es


Lanzarote, 5 de marzo de 2020



Frances Miralles es uno de los autores de crecimiento personal más influyentes del mundo. Descubridor de nuevas tendencias como IKIGAI, un concepto que ha dado lugar al Bestseller que ya ha conseguido vender más de un millón y medio de libros en 54 países.

Esta charla inspiradora y práctica, está dentro de la V Muestra de Salidas Profesionales Planéate 2020 bajo el título “IKIGAI: la filosofía japonesa de la motivación”. Esta conferencia enseñará a los asistentes las 10 leyes del IKIGAI para trabajar con sentido y motivación, las tres maneras de descubrir y potenciar el talento personal, cómo convertir tu tarea en tu pasión y motor vital y, por último, el IKIGAI como disparador de la creatividad y la eficacia.

El acto tendrá lugar el martes 24 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro El Salinero de Arrecife. Las entradas para asistir a esta conferencia serán gratuitas hasta completar aforo, y se podrán retirar el 13 de marzo a partir de las 18.00 horas y podrán realizarse a través de la web www.planeatelanzarote.es.

El acto está organizado por la Consejería de Educación del Cabildo Insular de Lanzarote, que gestiona Paula Corujo, y tiene como objetivo según la propia consejera “ofrecer de una forma accesible y para todos los públicos herramientas para enfrentarse al trabajo y a la vida laboral con uno de los más reconocidos divulgadores a nivel mundial”.

Durante su charla, Frances Miralles, hablará del IKIGAI, una idea japonesa de que todos tenemos un propósito vital o razón de ser que nos hace levantarnos todos los días. Aportará las claves para mejorar en nuestro entorno laboral y en la vida. Él mismo ha afirmado que “La motivación y la pasión son músculos que se pueden entrenar, en nosotros y en nuestros equipos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses