jueves, 28 marzo 2024

Arrecife felicita a la atleta Aroa Merino por su subcampeonato de España

 

La atleta lanzaroteña fue la segunda mejor española en la línea de meta del Zurich Maratón de Sevilla

 

Arrecife, 24 de febrero de 2020

 

La atleta lanzaroteña Aroa Merino se proclamó en la jornada del do­mingo subcampeona de España de maratón, después de completar los 42,2 kilómetros del recorrido por las calles de Sevilla con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 4 segundos, mejorando en 24 se­gundos su mejor marca personal en esta especialidad.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, han querido en nombre de la corporación “felicitar a Aroa Merino por el éxito deportivo alcanzado en Sevilla, demostrando una vez más que se trata de una de las mejores atletas del panorama nacional” y recuerda que “el excelente resultado es el premio a su gran dedicación en cada uno de los entrenamien­tos”.

Aroa Merino viajaba a Sevilla con el propósito de acercarse a la marca mínima que exige la Real Federación Española de Atletismo para ob­tener plaza olímpica para Tokio 2020. La atleta manifestaba que no había sido un buen día en cuanto a su rendimiento, aunque eso no le privó de subirse al segundo peldaño del podio del Campeonato de Es­paña de Maratón, solo superada por Marta Galimany.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses