martes, 18 febrero 2020

La zona comercial abierta de Tías festeja el día de San Valentín

 

El Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Empresarios de Tías (AET) coorganizan la dinamización del núcleo urbano, por el que Cupido se paseará el viernes

 

 

 

“Enamórate en Tías” es el lema que ha lanzado el Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Empresarios de Tías (AET) por el día de San Valentín para dinamizar la zona comercial abierta del municipio, especialmente en el pueblo de Tías, donde Cupido se paseará el viernes en horario comercial ofreciendo sus mejores deseos a los viandantes.

El concejal de Comercio, Sergio García, anima a la población “a pasear por las calles de Tías y a entrar en sus establecimientos. Necesitamos animar al pequeño comercio, acudir a las tiendas y todo tipo de establecimientos que tenemos en el pueblo. Es importante fortalecer su actividad festejando en esta ocasión el día de San Valentín”.

San Valentín está ligado al amor y a las distintas propuestas, originales y variadas, que se hacen desde los establecimientos comerciales para festejar ese día. El Día de los Enamorados es un día muy especial para muchos y se celebra también en el municipio de Tías.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses