viernes, 29 marzo 2024

Teguise elige San Valentín para celebrar la segunda edición de “Letras para el Alma”

 

El Concurso de Cartas de Amor y Desamor de Los Novios de El Mojón es otro de los eventos derivados de esta festividad que se celebrarán en el municipio

 

La Casa-Museo del Timple de Teguise acogerá a las 20:30 horas del viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, la segunda entrega del encuentro de poesía canaria “Letras para el Alma”.

En el acto, cuya entrada es libre hasta completar aforo, se recitarán poemas de Pino Ojeda, Cecilia Domínguez, Eugenio Padorno, María del Carmen González, Salvadora Martel, Tina Suárez, Mercedes Pinto, Elías Miquel, Agustín Millares, Tomás Morales y Pedro Lezcano.

En esta ocasión, las personas encargadas de poner voz a los textos serán Manuel Martín-Arroyo, Dolly Fajardo, Antonio Fernández, Joné Martínez, Paulette Peyronnet, Mercedes Minguela, Josefina García, Manuel Boullosa, Ricardo Flores, Marita Hernández y Catalina Díaz. 

Concurso de Cartas de Amor y Desamor de Los Novios de El Mojón 

Ya están disponibles las bases del XIII Certamen de Cartas de Amor y Desamor “Novios del Mojón”, cuyo fallo tendrá lugar el 23 de abril. La información puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Teguise (www.teguise.es).

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses