jueves, 25 abril 2024

Arrecife acoge la presentación de la III Atlantic Ocean Surfski

 

La rueda de prensa tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas en el Arrecife Gran Hotel

 

Arrecife, 5 de febrero 2020

 

Arrecife volverá a ser el epicentro de la tercera edición de la Atlantic Ocean Surfski Lanzarote World Cup 2020, una de las pruebas más importantes a nivel internacional de la modalidad y que es la antesala del Mundial de Surfski que celebrará el próximo año en Lanzarote. Organizada por el Club de Piragüismo Marlines cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife a través de las áreas de Turismo y Deportes.

En la tarde del jueves tendrá lugar la presentación oficial de la Atlantic Ocean Surfski, acto que se desarrollará a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Arrecife Gran Hotel. Una rueda de prensa en la que se darán a conocer todos los detalles de la prueba que tendrá lugar durante el fin de semana en la litoral costero de la isla.

La playa de El Reducto será escenario en la mañana del viernes de la Copa de Canarias de Kayak de Mar, con la participación de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infanti y cadete. Y en la jornada del sábado será el punto de llegada de la segunda etapa de la Atlantic Ocean Surfski y la salida de la tercera etapa a partir de las 14:15 horas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses