viernes, 19 abril 2024

Abierto el periodo de inscripción de las carrozas del Carnaval internacional de Puerto del Carmen

 

El plazo de admisión de solicitudes de carrozas y coches engalanados finaliza el jueves, 20 de febrero

 

Se convoca a los participantes a una reunión el 26 de febrero a las 12 horas en el Salón Indieras

 

 

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Fiestas, pone en conocimiento de todos los interesados en participar con su carroza o coche engalanado en el gran coso del carnaval internacional de Puerto del Carmen que el periodo de inscripción comienza hoy y finaliza el jueves, 20 de febrero.

El carnaval internacional de Puerto del Carmen 2020, bajo la denominación La leyenda del Rey León, se disfrutará desde el jueves, 27 de febrero, hasta el domingo, 1 de marzo. El gran coso carnavalero tendrá lugar el sábado 29 de febrero a partir de las 17 horas en la Avenida de las Playas.

Al mismo tiempo se convoca a todas aquellas personas que hayan presentado dichas solicitudes a una reunión en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples (junto al Terrero de Lucha) el 26 de febrero a las 12 horas.

Todas las condiciones que deberán cumplir dichas carrozas están publicadas en las “Bases para la participación de carrozas y coches engalanados en el Gran Coso Carnavalero de Puerto del Carmen” que podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Tías o a través del enlace:

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses