viernes, 29 marzo 2024

Detenidos dos hombres con 1.393 gramos de cocaína en Guacimeta

 

La Guardia Civil del Destacamento de Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote detuvo a dos personas el pasado día 26 de febrero, ambas de nacionalidad extranjera e iniciales D.A.F.L., y J.A.S.M., por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser pillados cuando intentaban introducir en Lanzarote 1.393 gramos de cocaína.

En sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes, los agentes procedieron a la identificación de dos pasajeros procedentes de un vuelo comercial del aeropuerto de El Prat–Barcelona, al levantar sus sospechas por la inquietud mostrada ante su presencia.

Ante las contradicciones en las manifestaciones de ambos a las preguntas de los agentes junto a otros indicios observados por éstos, procedieron a realizarles una inspección rutinaria, manifestando inmediatamente que los dos portaban un calcetín adosado a la ropa interior con cocaína.

Por todo ello, los agentes realizan inmediatamente un registro superficial a D.A.F.L., encontrándole 60 capsulas de cocaína, que sumaban los 686 gramos, y una bolsa oculta con 21 gramos de cocaína en roca. Por otro lado, se le intervino a J.A.S.M. otro calcetín que portaba igualmente 60 cápsulas de cocaína adosadas de la misma manera a su ropa interior.

Por todos estos motivos se procedió a la detención de ambas personas por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública, pasando junto con la sustancia intervenida a disposición Judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife, el cual decretó el ingreso de ambos en prisión.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses