sábado, 23 noviembre 2024

La Agrupación Socialista por Lanzarote exige al Ayuntamiento de Arrecife que se preocupe por los vecinos de Argana Baja

El mal estado de las aceras lleva a que los vecinos de mayor edad teman pasear por sus calles sin correr el riesgo de caerse o tropezar. Situación que se agrava en horario de invierno al no funcionar el alumbrado público correctamente.

Paca Toledo: "A la odisea de transitar por calles oscuras se une el que los vecinos no puedan disfrutar de unas instalaciones como las del Centro Socio Cultural, hoy en desuso, por culpa de la falta de gestión del PSOE en la Concejalía de Cultura".

 

 

Arrecife, a 12 de diciembre de 2018 

Enmarcado en la ronda de contactos con todos los barrios de la capital y que lleva celebrando desde su presentación el pasado mes de mayo, Agrupación Socialista por Lanzarote celebraba en la tarde de ayer un encuentro vecinal en Argana Baja, otro de los barrios olvidados por el actual grupo de gobierno liderado por la socialista Eva de Anta.

Durante este encuentro los vecinos mostraron su preocupación por las carencias de este núcleo poblacional de la capital, no solo en cuanto a la constante negativa del ayuntamiento al uso y disfrute del Centro Socio Cultural por parte de los vecinos, sino también por la precaria situación en que se mantiene abierta una instalación que depende del suministro eléctrico durante los horarios de apertura de las instalaciones anexas, como son las del “Club de bola y petanca”, situación que se produce a pesar de haber sido denunciada en numerosas ocasiones. 

En este sentido, Paca Toledo resaltó: “A la odisea de transitar por calles oscuras se une el que los vecinos no puedan disfrutar de unas instalaciones como las del Centro Socio Cultural, hoy en desuso, por culpa de la falta de gestión del PSOE en la Concejalía de Cultura".

Precisamente esta fue otra de las reclamaciones de los vecinos. A partir de las seis de la tarde, en horario de invierno, no se puede transitar por algunas calles porque no funciona el alumbrado público desde hace meses. Además, el mal estado de las aceras preocupa a los vecinos de mayor edad que temen pasear por sus calles sin correr el riesgo de caerse o tropezar.

Agrupación Socialista por Lanzarote insiste en su preocupación por la dejadez municipal en cuestiones tan básicas como el alumbrado público y exige al PSOE y sus compañeros de gobierno que solucionen sus problemas con el personal municipal para que la Concejalía de Vías y Obras pueda funcionar de nuevo al cien por cien.

ASL continuará en próximas fechas celebrando este tipo de encuentros vecinales para conocer las necesidades reales de los distintos núcleos poblacionales de la capital y ponerlo en conocimiento tanto del grupo de gobierno municipal como de la opinión pública.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses