jueves, 28 marzo 2024

Saúl Ramírez (Cs): “Cs va a seguir apretando para que Canarias tenga los mismos recursos que el resto de las comunidades”

· El diputado de Cs afirma que “el archipiélago sigue siendo maltratado por los gobiernos del PP y del PSOE”



Canarias, miércoles 28 de noviembre de 2018. Ciudadanos (Cs) va a seguir apretando para que Canarias tenga los mismos recursos que el resto de las Comunidades Autónomas”. Así lo ha manifestado este miércoles el diputado nacional de Cs, Saúl Ramírez, quien ha recordado que “el archipiélago sigue siendo maltratado tanto por los gobiernos del PSOE como por los del PP”.

La realidad es que a día de hoy siguen sin firmarse convenios bilaterales fundamentales para las islas como el de Carreteras o el de Obras Hidráulicas”, y eso “es una tomadura de pelo”, porque “son convenios que se firman asiduamente, y por tanto, es incomprensible que se siga dilatando la firma del mismo”.

En este sentido, Ramírez ha señalado que “un gobierno tiene que tener palabra y cumplir con lo prometido y con la fecha que se da”, y en el caso de “el Gobierno de Sánchez ha mentido una y otra vez en sus compromisos con Canarias”.

Por otro lado, el diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas ha afirmado que “a día de hoy no se conocen los Presupuestos Generales del Estado”, ya que “ni siquiera la ministra se ha dignado a comparecer en la comisión”, por lo que “difícilmente se podrá apoyar unas cuentas que no se conocen, ni se han llevado al Congreso para su debate”.

Por último, ha criticado “la improvisación continua del Gobierno de Sánchez”, ya que “hoy dice una cosa y mañana otra”, o lo que es peor “lanzan propuestas sin tener ningún tipo de planificación para llevarlas a cabo”.

Por todos estos motivos, y porque “los españoles no se merecen seguir sufriendo el desgobierno del PSOE”, Ramírez ha reclamado que “se convoquen elecciones cuanto antes”, para así “dar estabilidad al país y acabar con las concesiones a los populistas e independentistas”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses