jueves, 18 abril 2024

María Dolores Corujo presenta su candidatura a las primarias socialistas al Cabildo de Lanzarote

Corujo: “Ahora será la militancia del PSOE la que decida si he de encabezar el proyecto ilusionante de recuperar la presidencia del Cabildo para devolverle la dignidad que otros han pisoteado

 

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha presentado, en la mañana de hoy, su candidatura a las primarias socialistas que permitirán elegir a la persona que encabezará la lista del partido a la primera institución insular el próximo mes de mayo.

Corujo ha formalizado su candidatura acompañada de un grupo de militantes de todas las agrupaciones de la isla. “He presentado mi candidatura acompañada por compañeras y compañeros que, en cierta medida, representan por qué estoy hoy aquí, por qué doy este paso. No se trata de una decisión particular, pues nunca me he guiado por aspiraciones personales. Se trata de una decisión colectiva con la que pretendemos convertirnos en primera fuerza en la isla de Lanzarote”, ha señalado.

La líder socialista, no obstante, ha insistido en la necesidad de respetar los procedimientos internos. “No es más que una precandidatura. Ahora será la militancia del PSOE la que decida si he de encabezar el proyecto ilusionante de recuperar la presidencia del Cabildo para devolverle la dignidad que otros han pisoteado”, ha finalizado. 

Ha de recordarse que, según la convocatoria de primarias y hasta el final del día de hoy, cualquier militante socialista podría presentar su candidatura a encabezar la lista del PSOE al Cabildo de Lanzarote, en cuyo caso se celebrarían primarias. De no ser así, la candidatura de María Dolores Corujo sería proclamada sin necesidad de posteriores refrendos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses