martes, 23 abril 2024

El PSOE exige que vuelva el director de la Oficina del Plan Insular a su puesto

El PSOE ha mostrado su convencimiento de que el director de la Oficina del Plan Insular, cesado de manera arbitraria por el presidente del cabildo, tiene que volver a ocupar su puesto de inmediato, tras la decisión de los tribunales posicionándose a favor de dicho director.

María Dolores Corujo, secretaria insular del PSOE de Lanzarote, ha recordado que su partido siempre se opuso a ese cese, llegando a supeditar su entrada en el gobierno insular a la readmisión del funcionario.“Las exigencias del pacto global suscrito por el PSOE y Coalición Canaria nos han obligado a convivir con una decisión que rechazamos de plano, ahora los tribunales le dicen a San Ginés que su decisión fue arbitraria y sin soporte legal, por lo que debe ser revertida cuanto antes”.

 

A juicio de la responsable socialista, tras la sentencia del TSJC solo cabe reponer al funcionario en su puesto sin maniobras dilatorias ni empecinamientos estériles. “No tiene ningún sentido mantener esta situación, supone un descrédito insoportable imposible de justificar”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses