jueves, 25 abril 2024

Convocadas las subvenciones para proyectos de intervención social

 El pasado 17 de julio, el cabildo publicaba en el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP) la convocatoria de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos dirigidos a la intervención social. El importe del crédito presupuestario destinado por la Institución para financiar los proyectos asciende a 80.000 euros.

 En ese sentido Lucía Olga Tejera, la consejera de Bienestar Social de la Corporación Insular, indica que tras dos años sin convocarse, las subvenciones han sido recuperadas por el Área “con la intención de apoyar las acciones sociales que beneficien a sectores vulnerables de la sociedad y que son llevadas a cabo por diferentes colectivos”.

Según las bases reguladoras, publicadas en el BOP número 53 correspondiente al miércoles 24 de abril de 2013, las organizaciones no gubernamentales y entidades sociales legalmente constituidas, con domicilio social y sede permanente en Lanzarote que tengan entre sus fines institucionales la ejecución de proyectos dirigidos a la infancia, familia, mujeres víctimas de violencia de género, drogodependencia, discapacidad, inmigración, y tercera edad, entre otros  serán los que  podrán optar a las ayudas. Quedan excluidos los proyectos y las actividades que ya estén financiadas por cualquier Administración Pública mediante contratos o convenios de colaboración.

 

30 días naturales, a partir del 18 de Julio, es el tiempo del que disponen las organizaciones interesadas en concurrir a esta convocatoria Las organizaciones interesadas en concurrir a esta convocatoria para presentar los proyectos en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (Avd. Fred Olsen, s/n) o en el Registro Auxiliar del Cabildo en el Área de Bienestar Social (Rambla Medular, 46).

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses