viernes, 19 abril 2024

Javier Maroto abrirá el 8 Congreso del Partido Popular de Lanzarote

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, abrirá el 8 Congreso insular que los populares lanzaroteños celebrarán  este sábado, 13 de mayo, a partir de las 10.00 horas en el Arrecife Gran Hotel, en la capital de la isla.

 

Maroto dará inicio a la sesión plenaria de un congreso en el que también intervendrá el presidente autonómico, Asier Antona, y donde está previsto además la asistencia de la secretaria regional, María Australia Navarro, y destacados cargos públicos y orgánicos del Partido Popular de  Canarias y compañeros de otras islas.

 

Con la elección de la nueva Presidencia insular se pondrán fin al proceso congresual iniciado el pasado 28 de marzo con la apertura del periodo para la presentación de candidaturas, entrega de avales y posterior celebración de las Asambleas Locales donde, por primera vez, los afiliados han podido votar directamente a la candidata a la Presidencia. 

 

El Partido Popular de Lanzarote afronta este Congreso con una candidatura única liderada por Astrid Pérez que tras la presentación de 417 avales opta a la reelección en su cargo.

 

Durante la jornada congresual también se debatirán dos ponencias, la sociosanitaria bajo el título  “Sanidad digna, es nuestro momento”, a cargo de Concepción Pérez y David Mayor, y “Diversificación económica de Lanzarote” por Ramón Melián y Francisco Dorado.  La comunicación “La Ordenación del Territorio, asignatura pendiente en Lanzarote”, correrá a cargo de Joel Delgado y Salvador Martínez.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses