jueves, 28 marzo 2024

Alfredo Mendoza lamenta informar a CC de que “el pacto en Arrecife durará hasta 2023”

 

El presidente de la Gestora del PSOE de Arrecife y portavoz socialista en el ayuntamiento capitalino, Alfredo Mendoza, expresa sus disculpas por el error en el sentido del voto de Nova Kirkpatrick, un malentendido dentro de un pleno agitado.

 

 

El voto de la concejala de Nova Kirkpatrick en el Pleno del Ayuntamiento de Arrecife del día de hoy se ha debido a un malentendido accidental y no a una diferencia de criterio política, ha declarado hoy el portavoz socialista y presidente de la Gestora del PSOE de Arrecife, Alfredo Mendoza.

“El voto se produjo en la recta final del Pleno, cuando todos estábamos algo cansados”, explicó Mendoza. Por eso mismo la concejala Nova Kirkpatrick se distrajo y votó en sentido contrario al resto del grupo socialista, sin ser consciente de estar haciéndolo. “Un error humano, pero error al fin y al cabo por el que yo, como responsable del Grupo, pido disculpas”, declaró el portavoz.

Unas disculpas que Mendoza no sólo hace extensivas a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, sino a toda la ciudadanía arrecifeña. “En la política, como en todos los aspectos de la vida se cometen errores”, insistió, “pero también hay que hacerse responsables de ellos”. Así, desde el PSOE de Arrecife se han disculpado de manera directa con la alcaldesa y se ha trasladado la “desolación” de Kirkpatrick y de la del resto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Arrecife por lo sucedido en el día de hoy.

“Lamento informar a Coalición Canaria de que el pacto en Arrecife sigue plenamente vigente”, ironizó Mendoza, que animó al portavoz nacionalista, Echedey Eugenio a “dejar de confundir sus deseos personales con la realidad”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses