viernes, 29 marzo 2024

El Partido Popular de Yaiza destaca el trabajo “en positivo” que está haciendo en la oposición para defender a los vecinos del municipio

 

  • Los populares ponen en valor  las  propuestas  presentadas en estos meses de mandato y anuncian que estarán vigilantes para que el gobierno cumpla dichos acuerdos

 

23, enero, 2020.- Los Populares de Yaiza han analizado el trabajo realizado durante estos primeros siete de mandato por parte de los dos concejales que forman parte del Ayuntamiento, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, así como del resto de integrantes del comité local que igualmente están contribuyendo a afianzar el proyecto del PP en el sur de la isla.

El equipo liderado por Juan Monzón se reunía ayer con el secretario general del Partido Popular de Lanzarote, Jacobo Medina, y los vicesecretarios insulares dentro de la ronda de encuentros iniciada esta semana con todos los comités locales y que se abría el lunes con los Populares de Tías.

Los compañeros de Yaiza agradecieron a Medina el apoyo que están recibiendo desde la dirección del partido al tiempo que “la disposición y la colaboración que se ha establecido por parte del también vicepresidente del Cabildo y consejero de Obras Públicas con respecto a las demandas que nos trasladan los propios vecinos de Yaiza”, ha expresado el portavoz municipal, Juan Monzón.

En este sentido, en el marco del encuentro se valoró de forma muy positiva el papel que están desempeñando los ediles del PP “haciendo una oposición constructiva y presentando iniciativas que responden a las necesidades reales del municipio”.

Tenemos un compromiso con todos los vecinos y vecinas de Yaiza. Ellos son nuestra única prioridad y estaremos vigilantes a que el gobierno cumpla y ejecute los acuerdos aprobados en el Pleno”, señalaron los ediles.

Durante el encuentro con el secretario general insular y vicesecretarios se también se avanzó en las líneas estratégicas que marcarán el trabajo de los Populares de Yaiza así como en el calendario de actividades que el partido desarrollará en los próximos meses.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses