viernes, 19 abril 2024

Teguise abre el plazo de inscripción para que los menores del municipio reciban clases de apoyo escolar

El proyecto educativo se ofrecerá durante el curso en varios núcleos poblacionales para reforzar la formación académica de los menores de Teguise

El área de Educación, que coordina Javier Díaz, ha anunciado que desde el día de hoy y hasta el próximo 10 de febrero está abierto el plazo de inscripción para aquellos padres que deseen apuntar a sus hijos en edad escolar a las clases de refuerzo educativo que se impartirán durante el curso en el municipio de Teguise.

“Teguise ha puesto en marcha este proyecto educativo, con el que nos comprometimos desde el convencimiento de que la formación es lo más importante para el futuro de los hijos”, ha declarado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. “Teguise se adapta así a las necesidades de la comunidad educativa y de los padres que demandan un apoyo para la educación de sus hijos en una época en la que es muy complicado para padres y madres conciliar la vida familiar y laboral”, ha añadido Betancort. 

Las actividades a desarrollar, que tienen por objeto contribuir a la formación integral de los alumnos de Educación Primaria por su carácter complementario de la formación académica que reciben en horario escolar, se centrarán en las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés, y en Educación Primaria de 3º a 6º. 

El servicio de apoyo educativo se prestará en Tao, que también atenderá a la población de Mozaga y Tiagua; Costa Teguise, que acogerá a los niños de Las Caletas y Los Ancones; La Villa, que incluirá a los menores de Nazaret, Teseguite, Los Valles y El Mojón; Tahiche, atendiendo a los de Guatiza y Los Cocoteros; Soo (que incluye Muñique y Famara), y La Graciosa.

El Ayuntamiento de Teguise dispondrá de un profesor licenciado que formará grupos reducidos para ofrecerles apoyo a alumnos de primaria en horario de tarde. La inscripción se puede realizar por registro de entrada en el propio Ayuntamiento con la documentación requerida, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La solicitud de inscripción está disponible en la página web oficial www.teguise.es

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses