lunes, 29 abril 2024

El Plan de Limpieza “Arrecife más limpia, barrio a barrio” llega a Argana

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto al concejal de Limpieza y Vías y Obras, Roberto Herbón, y la consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Nerea Santana, realizarán en la mañana de este lunes una visita a la zona de la escombrera de Argana Alta, donde desde esta semana se inicia el plan de Limpieza “Arrecife más limpia, barrio a barrio”.

 

La visita será este lunes, día 4 de noviembre, a las 10.15 horas, en la zona de la escombrera de Argana Alta.

 

Arrecife inicia el plan de empleo con la contratación de 30 personas desempleadas

 

El Ayuntamiento de Arrecife inicia esta semana el nuevo Plan de Empleo que ha permitido la contratación de 30 personas que hasta ahora estaban inscritas como desempleados de larga duración.

El Ayuntamiento de Arrecife se ha acogido a la convocatoria de subvenciones de concurrencia competitiva del Servicio Canario de Empleo (SCE) del Gobierno de Canarias, y esta aprobación, del nuevo plan de empleo- primero con el nuevo grupo de Gobierno capitalino-  ha permitido la contratación de 30 desempleados por un periodo de siete meses.

Para este plan de empleo, el primero que se pone en marcha con el nuevo equipo de gobierno de Astrid Pérez, Arrecife cuenta con una subvención que asciende a 229.706,53 euros para la contratación de arquitectos técnicos, jardineros, peones de la construcción y pintores, entre otros oficios.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local, Saro González Perdomo, presentarán este lunes, día 4, a las 11.30 horas, este Plan de Empleo. La presentación será en el salón de actos del Archivo Municipal de Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses