lunes, 29 abril 2024

Magdalena Valido: “Cuando se gobierna, se hace para buscar soluciones a los ciudadanos”

 

La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones del Gobierno de España mantuvo esta mañana una reunión con doce colectivos y asociaciones de inmigrantes de Lanzarote en la sede insular del PSOE de Valterra._



La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones del Gobierno de España, Magdalena Valerio, acompañada de la presidenta del Cabildo y secretario Insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo y los candidatos al Senado y Congreso, Manuel Fajardo y Ariagona González, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de doce colectivos y asociaciones de inmigrantes de Lanzarote para valorar y debatir cuestiones de interés.

Este encuentro ha tenido como objetivo principalmente “conocer las necesidades de cada colectivo y exponer dudas que con mucho gusto llevaré hasta el Gobierno para intentar dar solución”, afirmó tras la reunión Valerio.

“Cuando se gobierna, se hace para buscar soluciones a los ciudadanos, por ello debemos sentar las bases del diálogo con los colectivos para que España sea un país de convivencia sana”, añadió.

Al encuentro acudieron representantes de Colombia, Venezuela, Marruecos, Senegal, Mauritania y Guinea Ecuatorial, entre otros.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses