lunes, 29 abril 2024

La alcaldesa de Arrecife presenta las nuevas mejoras en el Cementerio Municipal

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por la Concejal de Sanidad, Saro González Perdomo, visitarán este jueves, día 31 de octubre, las instalaciones del Cementerio Municipal de Arrecife.

 

Durante esta visita, a las 09.30 horas, la primera edil capitalina dará a conocer las nuevas mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Arrecife en este camposanto de San Román. Entre estas mejoras y equipamientos está un camión elevador que desde hace unas semanas está destinado para las exhumaciones y enterramientos en los nichos, nuevas sillas para personas con movilidad reducida que acudan a visitar el cementerio, o los nuevos puestos de venta de flores que se han  instalado en estos días por la Festividad de Todos los Santos.

Acto Homenaje a los que dieron su vida por España

 

El Coronel Jefe del Acuartelamiento Marqués de Herrera y director de la RLM de Lanzarote, Julio Vicente González Labrador, participa este jueves, día 31 de octubre de 2019, a las 10 horas en el acto homenaje a los que dieron su vida por España.

Este acto tendrá lugar en el Cementerio Municipal de Arrecife este jueves, día 31 de octubre, a las 10 horas. La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Sanidad, Saro González, tienen previsto su participación y asistencia.

Noche de los Finaos en la Recova Municipal de Arrecife

El Ayuntamiento organiza la ‘Noche de los Finaos en la plaza de La Recova de Arrecife, este jueves, día 31 de octubre. Se representarán dos funciones a las 20 y 22 horas este jueves día 31 de octubre, sobre una historia de finales del siglo XIX ambientada en La Puntilla

La Noche de Los Finaos es un montaje teatral a cargo Losótroh Compañía de Teatro, que cuenta con la producción y apoyo del Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Turismo y Comercio, bajo la dirección del edil Armando Santana.

Se  representarán dos funciones a las 20 y 22 horas este jueves día 31 de octubre, con acceso a través de invitaciones gratuitas, previa su retirada en la Oficina Municipal de Turismo en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses