lunes, 29 abril 2024

Inauguradas las jornadas sobre la Ley de Contratos del Sector Público

 

  • El vicepresidente Jacobo Medina y el decano del Colegio de Arquitectos, Miguel Ángel Fontes, abrieron estas jornadas formativas dedicadas a arquitectos, pero abiertas al público en general.

     

 

Lanzarote, 25 de octubre de 2019

 

El Cabildo Insular de Lanzarote acoge ayer hoy la primera edición de las Jornadas de Lay de Contratos del Sector Público y los Contratos de Arquitectura y Urbanismo, organizadas por el Colegio de Arquitectos de Lanzarote, en colaboración con el Cabildo.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Obras Públicas, Unidad de Planificación y Coordinación de Proyectos, Jacobo Medina, abrió la sesión inaugural de estas jornadas, “esenciales para entender una normativa que ha marcado un antes y un después en la gestión de las entidades públicas”. El vicepresidente quiso resaltar los puntos fuertes de una ley que, a su juicio, potencia la transparencia, optimiza los costes, añade parámetros medioambientales y sociales y, además, “permite avanzar en la modernización de la gobernanza pública”. Del mismo modo quiso resaltar la calidad de los ponentes y desear a los asistentes unas jornadas “de trabajo, análisis y debate”.

Por su parte, el decano del Colegio, Miguel Ángel Fontes, destacó el enfoque “práctico” de las sesiones, dedicadas “a los aspectos más relevantes con los que nos tenemos que enfrentar en el día a día los empleados públicos y los arquitectos que contratan con la administración”. Fontes agradeció al Cabildo la colaboración prestada y expresó su deseo de que ésta continúe en el futuro.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses