miércoles, 24 abril 2024

Leticia Padilla: "Si es así, habrá que oponerse y ver cómo se puede remediar todo eso"

Leticia Padilla, concejal de Ganemos Lanzarote en el Ayuntamiento de Arrecife, concedió a El Pejeverde de O2 Capital Radio una entrevista, declarando sobre varios temas relacionados con su partido y otros temas de interés general.

Pregunta: ¿Qué te parece la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Arrecife?

Repuesta: La verdad es que no lo se, porque me acabo de enterar. No lo sabía, si soy sincera, no conocía el caso, entonces si es así habrá que mirarlo, habrá que estudiarlo y cuando sepa un poco más os contaré algo al respecto.

P: ¿Qué le parece a Ganemos este tipo de procedimiento?

R: Si es así, habrá que oponerse y ver cómo se puede remediar todo eso. Está claro que habrá que mirarlo, saber cuándo se sacó esta plaza, cuáles son las condiciones, por qué se le dio a esta persona porque desde luego esto no es una plaza pública designada a dedo a cualquiera.

P: Parece que el ayuntamiento ha anunciado que ya tienen presupuestos y va a llevarlos al pleno del dos de febrero, ¿qué les han sugerido a ustedes?

R: Vamos a ver, si el concejal Samuel llama a consulta entre Armas y el 10% del presupuesto, entonces si nos ha hecho consulta. Pero no ha sido así; hemos tenido una reunión de portavoces la semana pasada y se nos entrego únicamente la parte de los gastos del presupuesto. Nada más.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses