viernes, 19 abril 2024

Rafael Juan González: "el ayuntamiento mejoró mucho económicamente la legislatura pasada y hay superavit"

El candidato a la Alcaldía de Arrecife por CC, Rafael Juan González, concedió su opinión profesional en una entrevista al Pejeverde, donde declaraba sobre el asunto del próximo Carnaval en Arrecife.

Pregunta: Creo que están casi confesionados los presupuestos, ¿para cuándo los de Arrecife?

Respuesta: Para principios de febrero en un comienzo. Estamos trabajando para el día 2, a ver si se puede realizar el pleno en esa fecha. Estamos en ese preoceso de preparación, con el borrador y todo eso.

P: ¿Y qué destacarían esos presupuestos si el borrador saliera adelante?

R: Son siempre complciados de realizar en Arrecife porque siempre aparecen al final cosas que no te esperas, luego se deben dinero para las diferentes indemnizaciones y el aspecto principal que yo creo es muy importante en los sectores de obras e inversión.

P: Con respecto a la nota de prensa del PP denunciando que una gala aún no ha recibido su premio del año pasado ¿Hay falta de liquidez en el Ayuntamiento?

R: No, en absoluto; el ayuntamiento mejoró mucho económicamente la legislatura pasada y hay superavit. Lo que pasa es que a veces el dinero no se puede invertir en todo lo que queremos. Ustedes saben que la ley del techo del gasto no nos permite que mucho dinero se invierta en ciertos proyectos. Esto es causa de una mala gestión.

P: Dentro de la Consejería de Turismo, ¿preocupados por como va la avenida y cómo puede afectar a los Carnavales?

R: Es evidente que no va a estar concluida para entonces, y el consejero del Cabildo, responsable último de esa obra, asegura que la obra terminará a finales de marzo, un retraso de dos meses.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses