miércoles, 24 abril 2024

Agotadas las plazas para participar en la San Silvestre Ciudad de Arrecife

En la jornada de este lunes estaba previsto que se cerrarán las inscripciones para participar el próximo jueves 31 de diciembre en la San Silvestre Ciudad de Arrecife. No ha sido necesario esperar al cierre de las inscripciones, agotándose las 500 plazas previstas antes del cierre del proceso de inscripción. Medio millar de personas cerrarán el año 2015 corriendo por las principales calles y casco histórico de la ciudad de Arrecife, y pondrán su granito de arena para colaborar con la Protectora de Animales SARA, asociación a la que irá destinado todo el dinero recaudado en las inscripciones.

 

Las plazas para participar en una nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife se agotaban en la mañana de este lunes, completándose el cupo de 500 plazas previstas por parte de los organizadores de la prueba deportiva. Unas 70 plazas han sido ocupadas por los atletas de categoría infantil, quienes contarán con un recorrido adaptado a cada uno de los grupos de edad. El resto de plazas han sido reservadas por los atletas que completarán el recorrido de 5 kilómetros por las principales calles de la ciudad, casco histórico de Arrecife y Charco de San Ginés.

 

La edición de este año de la San Silvestre Ciudad de Arrecife cuenta con un carácter benéfico, recaudándose fondos para la Protectora de Animales SARA. El dinero recaudado en las inscripciones, que han tenido un coste de cinco euros, irá destinado integramente a la labor que realiza SARA. La Protectora de Animales cuenta en la actualidad con más de 400 animales en su albergue, agradeciendo las muestras de solidaridad de la ciudadanía para seguir desempeñando la labor.

 

 

La retirada de dorsales de la San Silvestre Ciudad de Arrecife tendrá lugar en la tarde del próximo jueves 31 de diciembre. A partir de las 15:00 horas los participantes podrán retirar los dorsales en instalaciones de Marina Lanzarote, lugar en el que estará situada la salida y meta de la San Silvestre Ciudad de Arrecife. La salida de la categoría infantil tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y la prueba de los 5 kilómetros arrancará a las 18:00 horas. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses