viernes, 19 abril 2024

Recogida Solidaria de Juguetes en el partido UD Lanzarote – Atlético Granadilla

La plantilla de la UD Lanzarote se úne a las muestras de solidaridad que se realizan en estos días navideños y realizará una recogida de juguetes antes del inicio del encuentro del próximo domingo ante el Atlético Granadilla. Con el lema “La sonrisa de un niño, nuestra sonrisa”, los jugadores y cuerpo técnico del equipo rojillo realizará una campaña de recogida de juguetes y que serán entregados a los niños más necesitados de la isla de Lanzarote. El objetivo es que ningún niño se quede sin su juguete en estas fechas, siendo fundamental el apoyo de los aficionados de la UD Lanzarote.

 

La UD Lanzarote instalará el próximo domingo 3 de enero a la entrada de la Ciudad Deportiva Lanzarote una gran “portería solidaria”, en la que los aficionados podrán depositar los juguetes con los que deseen colaborar en la campaña que realizará el equipo rojillo. La iniciativa impulsada por los jugadores y técnicos del primer equipo de la UD Lanzarote, tiene como objetivo recaudar juguetes para las familias más necesitadas de la isla. “La sonrisa de un niño, nuestra sonrisa”, es el lema que más se escucha en estos días en el vestuario de la UD Lanzarote, aunando esfuerzos para que la campaña de recogida de juguetes sea todo un éxito.

 

La UD Lanzarote comenzará el año 2016 recibiendo la visita del Atlético Granadilla, partido correspondiente a la 19º jornada del grupo canario de la Tercera División y con el que se cierra la primera vuelta de la competición. El choque está programado para las 12:00 horas del domingo 3 de enero, siendo una buena oportunidad para que los aficionados rojillos demuestren su solidaridad y participen en la campaña de recogida de juguetes para las familias más necesitadas.

 

 

La plantilla de la UD Lanzarote comienza en la tarde de este lunes a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Granadilla. Los rojillos realizarán esta semana cuatro sesiones de trabajo, teniendo descanso el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero. El último entrenamiento de la semana ha sido programado para la mañana del sábado 2 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses