viernes, 19 abril 2024

Excelente clasificación del equipo canario en la IX Sin Fronteras Challenge

El equipo pilotado por Roberto Alayón y Miguel Armas como navegante, participaron en la categoría T1, a bordo de un Nissan Patrol GR finalizando en el puesto 16º de su categoría y en el 19º de la general de IX SFCH2015 con 4.514 puntos.

 

Fue el único equipo canario en esta edición que contó con unos 50 participantes de varias nacionalidades, se celebró en Marruecos del 5 al 12 de diciembre con salida en Fez. El equipo canario afrontó las 5 etapas con satisfacción y disfrutando de la conducción a pesar de las dificultades y variedad de cada una de las etapas, logrando finalizar con bastantes apuros debido a que en la primera etapa llegaban a meta con la barra de dirección doblada y una penalización por exceso de velocidad. En la segunda etapa perdían más de dos horas atascados en pedregales y arena, en la tercera lograban una excelente décima posición en la general. En la cuarta y penúltima etapa lograban estar en los puestos altos de la clasificación. 

La quinta y última etapa se celebró entre Merzouga y Missour con bastante dificultad y 9 horas de navegación que resultaron eternas para muchos, llegaba penalizando por entrar fuera de hora, lo que les relegó definitivamente a la 16ª plaza de su categoría.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses