jueves, 25 abril 2024

La concejalía de Bienestar Social y Familia de Tías recauda cientos de juguetes en el Festival de Navidad Beatrice Senent

El Pabellón de Deportes de Tías acogió este fin de semana una nueva edición del Festival de Navidad organizado por la Escuela de Danza Beatrice Senent en colaboración con el Ayuntamiento de Tías. La gala benéfica recaudó cientos de juguetes, así como alimentos y productos de higiene, a favor de los usuarios de la concejalía de Bienestar Social y Familia.

 

El numeroso público asistente disfrutó mucho con las magníficas actuaciones de Sparkling Note, Celia Pérez Senent y la coreografías de los alumnos de la Escuela de Danza, Beatrice Senent. Asimismo, los clubes deportivos, Magec Tías de Baloncesto y el Club de Balonmano de Puerto del Carmen, realizaron sus respectivas exhibiciones.

 

Desde el Ayuntamiento de Tías han felicitado a todos los participantes en esta gala que también fue solidaria, ya que se recogieron cientos de juguetes para los niños y las familias más necesitadas del municipio de Tías, así como decenas de kilos de alimentos no perecederos.

 

Nuevo espectáculo de danza Encuentro de Corales

Mañana martes, 22 de diciembre, el Teatro Municipal de Tías acogeráun nuevo espectáculo de danza bajo el título “Bailes y aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” presentado y dirigido por la Escuela de Danza de Hanna Falkowska. El espectáculo gratuito, está basado en el cuento de Lewis Carrol con música de distintas obras de ballet y está dirigido, fundamentalmente, al público infantil. Los personajes nos ayudan a reflexionar acerca de la vida, la educación y las costumbres.

 

 

Por otra parte, la música también estuvo presente ayer domingo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Puerto del Carmen con el Encuentro de Corales en el que participaron la Coral Polifónica Marina de Puerto del Carmen, El Cribo y la Coral Marina Noruega.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses