sábado, 02 julio 2022

Francisco Cabrera, asegura que “el PP es la opción más solvente para seguir creando puestos de trabajo y afianzar el empleo estable”

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Francisco Cabrera, ha defendido la labor del Gobierno de Mariano Rajoy durante estos años en los que se ha conseguido remontar la peor crisis económica de la historia y comenzar a crear empleo. “Durante los dos últimos ejercicios las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo han permitido la creación de un millón de puestos de trabajo”, apunta Cabrera, “por lo que estamos en condiciones de seguir por esta senda y crear 500.000 empleos anuales hasta el 2020”.

 

Ese es el objetivo del Partido Popular y es posible”, afirma Cabrera, que también incide en una de las propuestas de los populares para afianzar la estabilidad en laboral como es la bonificación del paso de los contratos temporales a fijos.

 

El Partido Popular es recuperación, mientras que el PSOE es sinónimo de crisis”, afirma Cabrera, para quien “un partido como el PSOE, especializado en crear parados, no está capacitado para culminar el camino de la recuperación en la que se encuentra actualmente nuestro país”.

 

Para Cabrera, “resulta lastimoso que el partido que llevó a España al borde de la quiebra, que se convirtió en una fábrica de parados, que llevó a nuestro país hasta los cinco millones de desempleados, se presente hoy ante los ciudadanos sin un programa claro y sin ninguna propuesta que no sea la de desbancar al Partido Popular del Gobierno”.

 

Es evidente que no puede liderar el Gobierno de España un partido que no tiene nada que ofrecer, porque hasta aquellos que no comparten nuestras ideas saben que somos la única opción política que garantiza la creación de empleo como pilar esencial para garantizar la sociedad del bienestar”, subraya el candidato al Congreso.

 

La economía es lo más importante porque de ello depende que haya más o menos puestos de trabajo, de que se cotice más o menos para pagar las pensiones, de que se paguen más o menos impuestos y que tengamos más o menos servicios públicos”, manifiesta Francisco Cabrera.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses