sábado, 20 abril 2024

Andrés Medina: "Mis compañeros en el Ayuntamiento no me hablan desde el 29 de julio"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

Andrés Medina, líder del Movimiento Político-Social Vecinos Unidos, concedió al Pejeverde de O2Radio una entrevista sobre varios temas de actualidad en las islas. Empezó esta hablando Medina sobre su aparición y declaraciones en Lancelot TV, la cual insistió en aclarar: "En primer lugar, aclarar que yo no estoy todos los días poniendo denuncias en el Juzgado; solamente he puesto dos denuncias: una en el 2010 cuando había una serie de facturas infladas de servicios que se habían prestado o no en los centros socioculturales y la segunda sobre cinco personas imputadas por una licencia de IVECO".

 
Luego, a mitad de entrevista pasaría a declarar acerca de la actitud de La Caixa con respecto a su persona. A este punto, en cierto modo la entrevista se fue un poco de tono y casi se convierte en un acalorado debate entre este y los entrevistadores, Pedro Martín y Sergio Calleja, al sentirse este ofendido por ciertas declaraciones.

También comentaba sobre las actitudes de sus compañeros "Mis compañeros a partir del día 29 de julio han dejado de hablar conmigo; ni para mociones, ni para denuncias denuncias, ni para nada" para terminar Medina hablando sobre el constante ataque que ha estado sufriendo por parte de otros medios de comunicación y otros compañeros.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses