jueves, 28 marzo 2024

Martina Moreno ganadora del primer premio del III Concurso de Carteles Contra la Violecia de Género

La consejera de Bienestar Social, Carmen Rosa Márquez, y la consejera de Juventud, Patricial Pérez, del Cabildo de Lanzarote, han hecho entrega esta mañana de los premios a los ganadores del III Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género.

 

Martina Moreno Álvarez, del IES Agustín Espinosa, ha sido la ganadora de este concurso por el cual ha recibido una tablet como obsequio. Este certamen que fallaba su tercera edición, tiene por objetivo “promover el protagonismo juvenil para una mayor sensibilización en la tarea de eliminar esta lacra social como es la violencia”, afirma la consejera, Carmen Rosa Márquez.

 

El segundo premio se ha ido hasta el IES Tinajo en manos de Echedey Aguilar Hernández que ha recibido un Ipod, y el tercero de nuevo al IES Agustín Espinosa para Hellary Anahí Cáceres Escobar, que se llevó un pen drive.

 

La consejera de Bienestar Social aprovechaba la ocasión para felicitar a todos los participantes “por expresar plásticamente la importancia de la erradicación de la violencia contra la mujer e involucrar en esta lucha a la población juvenil”.

 

Los 26 trabajos presentados formarán parte de una exposición itinerante que se mostrará en todos los centros educativos de secundaria que quieran ser partícipes, además de en el edificio del Cabildo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses