jueves, 25 abril 2024

Franquis: “no puede eliminar la corrupción el partido que la ha extendido por toda España”

El cabeza de lista al Congreso de la alianza electoral PSOE-Nueva Canarias, Sebastián Franquis, ha protagonizado este sábado, en La Tegala, un acto electoral tras recorrer el Mercadillo de Haría.

Franquis ha estado acompañado por las candidatas al Senado y al Congreso, Ariagona González y Cristina Duque, la secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el secretario local y concejal de Haría, Alfredo Villalba.

Abrió el acto la secretaria insular del PSOE lanzaroteño, María Dolores Corujo, que ha insistido en que “tenemos que hacer un último esfuerzo de movilización”. La líder socialista ha pedido a la militancia “llegar a cada casa y pelear por cada voto” y ha advertido que “el PSOE es la única alternativa al Partido Popular, el PSOE es el único partido que garantiza echar a Rajoy de La Moncloa”.

En su intervención, el número uno al Congreso ha señalado que “la corrupción es percibida por la ciudadanía como el segundo problema, detrás del paro” y ha insistido en que “no puede eliminar la corrupción el partido que la ha extendido por toda España”.

Franquis ha recordado “el desmantelamiento de los convenios Canarias Estado” y ha acusado al Partido Popular de no haber respetado el REF, sobre todo en lo referido a la inversión de los Presupuestos Generales del Estado que “en todos los años de gobierno del Partido Popular han estado por debajo de la media española”

Ariagona González ha destacado que “el PSOE une más de 130 años de historia y experiencia, con la profunda renovación de sus candidaturas”. La candidata al Senado ha advertido que la campaña llega a su ecuador, “queda poco para que revoquemos la Reforma Electoral, queda poco para que deroguemos la Ley Mordaza, queda poco para que quienes más lo necesitan, tengan ingreso mínimo vital”, ha dicho

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses