jueves, 28 marzo 2024

Luzardo: “Aquellos que piden voz son los mismos que llevan décadas sin escuchar a los canarios”

El Senador lanzaroteño y candidato a su reelección, Oscar Luzardo, afirma que afronta estas elecciones con la tranquilidad que ofrece el saber que, a pesar de la fuerte crisis y del momento tan duro que han vivido los ciudadanos, el Gobierno del Estado ha cumplido con Lanzarote.

“Como lo fue hace cuatro años, mi compromiso es con los conejeros y con esta tierra, y por eso mantengo inalterable mi objetivo de seguir trabajando para dar solución a nuestros problemas”, declaró Luzardo durante el encuentro con afiliados celebrado dentro de los actos de campaña.

“Frente a los que ante cada cita electoral sólo ofrecen voz, nosotros ofrecemos hechos”, reivindicó el candidato, para quien resulta cuanto menos curioso que “aquellos que pretenden hacerse valedores de la voz de los canarios en Madrid, sean precisamente los mismos que llevan décadas sin escuchar a los habitantes de esta tierra”, en alusión clara a los nacionalistas de CC.

¿Cómo pueden ser la voz de los canarios aquellos que han renunciado expresamente a ser voz y altavoz de todos los conejeros ante el Gobierno de Canarias?, se pregunta. Y es que para Luzardo, “si por algo se han caracterizado los cargos de CC hasta ahora es, precisamente, por la afonía repentina que les entra cuando tienen que plantar cara al ejecutivo regional con asuntos que tienen que ver con Lanzarote”.

“Los experimentos de las voces nacionalista los conocen y los recuerdan muy bien los ciudadanos que no han olvidado que fue precisamente la complicidad de CC con el Partido Socialista la que permitió al Gobierno de Zapatero llevar a nuestro país al borde del precipicio económico”, sentenció, el senador.

“En el Partido Popular hemos demostrado que con esfuerzo y formando parte de un partido con capacidad de gobierno, es posible cumplir con buena parte de nuestros compromisos”, recalcó Luzardo, en alusión no sólo a los más de 95 millones de inversión en materia de infraestructuras sino también al seguimiento y gestión que se ha hecho desde la Cámara Alta a servicios, actuaciones y proyectos que de forma más o menos directa dependen de Madrid.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses