jueves, 25 abril 2024

Oswaldo Machín ganador del premio 'Lanzarotemprende 2015'

Lanzarote es una isla con adn emprendedor. Esta idea es la que ha querido compartir el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, con las 10 empresas que han formado parte del programa de tutorización de empresas con el que aprender a sacar más rendimiento a su negocio potenciando la imagen corporativa o las nuevas tecnologías.

 

"Hoy en día las redes sociales, todo lo que es tener una buena web, para lo que sirve en definitiva es para vender cualquier empresa, y eso es lo que hemos intentado trasladarles", explicaba este jueves José Padrón, consultor de Equilibrium Team.

Este jueves también se han entregado los premios 'Lanzarote Emprende' y el diseñador Oswaldo Machín ha sido el ganador. Lleva 17 años trabajando, pero la marca de moda que lleva su nombre y con la que diseña sus colecciones tiene sólo tres. En el futuro, su reto es vender fuera de la isla.

 

"Desde el año pasado hemos empezado a trabajar y a formar nuestros talleres en Península también, para tener un precio competitivo de cara al mercado nacional, sobre todo al peninsular. Ya el año que viene vamos a estar también en alguna feria nacional para vender la colección", señalaba el diseñador, queha recogido su cheque de 1.000 euros y un plan publicitario, valorado en 3.000 euros, que ha ofrecido Lancelot Medios como patrocinador del premio.

 

Los finalistas segundo y tercero han resultado Personal Fit Club y Alsolajero.com, que también han recibido un paquete promocional de publicidad valorado en 1.000 euros cada uno en el Grupo Lancelot Medios. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses