jueves, 28 marzo 2024

Leticia padilla saca los colores a Eva de Anta nuevamente por la vergonzosa situación de la perrera municipal

 

 

Los concejales llevan al debate plenario que se investiguen las presuntas irregularidades en el recinto municipal

 

Los concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife presentarán en el próximo pleno una moción denunciando la situación de varios perros que llevan años enjaulados en la perrera municipal, pues no se han tramitado sus expedientes desde el área de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife y desde el departamento de infracciones.

La portavoz municipal de Podemos, Leticia Padilla, recuerda que estos siete animales fueron en su día incautados por la policía local, por lo que solicita que se tramiten con urgencia estos expedientes para que los perros puedan ser adoptados o derivados a otros espacios.

Por otro lado, la formación morada también pide que se ejecute el acuerdo aprobado hace meses para investigar las presuntas irregularidades descubiertas en la perrera tras el trabajo de investigación realizado por los propios integrantes de la formación.

Como se recordará, Podemos ha presentado ante la fiscalía una denuncia para que se investigue en profundidad qué ha ocurrido en la perrera municipal durante los últimos años, ya que se han detectado posibles negligencias administrativas, la entrega masiva de animales cuyo paradero es totalmente desconocido y sacrificios indiscriminados sin informes ni justificaciones que certifiquen oficialmente qué ocurrió con los animales una vez muertos.

“Desde que entramos en el Ayuntamiento en el año 2015 y empezamos a fiscalizar esta situación ya casi no llegan cachorros a la perrera, cuando antes entraban decenas todas las semanas. Además, todos los animales salen con chip, independientemente de su edad, cosa que antes no sucedía", concluye Padilla.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses