sábado, 05 julio 2025

Ewoud Vromant, una historia de superación con una meta; Tokio 2020

 

El deportista belga perdió su pierna por un tumor pero nunca tiró la toalla. Ha estado en Lanzarote preparando la temporada.

 

La vida de Ewoud Vromant dio un giro de 180 grados en 2012, fecha en la que le detectaron un tumor en su pierna derecha. Tras varios meses de tratamiento finalmente se decidió amputar su pierna. Lejos de venirse abajo el deportista belga, tras un buena rehabilitación, volvió a disfrutar del deporte.

Se ha especializado en el ciclismo pero también pasó por el esquí y la natación, logrando buenos resultados deportivos. Lanzarote ha sido su lugar de entrenamiento en los últimos años y ya la pasada semana realizó la primera concentración de la temporada.

Las instalaciones de Sands Beachs Resort acogieron a Vromant durante su estancia en la isla. Su entrenamiento tiene como primer objetivo lograr una buena marca en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista que celebrará en el mes de marzo en Apeldoorn. Una competición valedera para conseguir el principal objetivo del belga; la clasificación para estar en las Olimpiadas de Tokio 2020. Es una bonita historia de superación personal y debe servir de ejemplo para que nunca se tire la toalla.

Desde Sands Beach Active se le desea una buena temporada y que finalmente pueda lograr la clasificación para estar en Tokio 2020.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses